miércoles, 17 de junio de 2009

WORK ON - Festival en línea de microcortos sociolaborales

Cito textualment de la pàgina web:

¿Qué es 'Work on Fest'?

Imaginar, crear situaciones… contar una historia, en suma. La UGT de Catalunya te quiere animar a dirigir tu microcorto y que Internet se convierta en su pantalla de distribución. ¿Serías capaz de hacerlo en tres minutos? A parte del microtiempo, sólo te pedimos que tu historia se inspire en el mundo del trabajo y los horarios laborales. Si quieres saber cómo participar consulta las bases de ‘Work on Fest’: Festival on line de microcortos sociolaborales.

¿Por qué el microcorto?

El microcorto es una producción audiovisual como pueden ser el corto o el largometraje pero pensada básicamente para un medio como Internet. Su duración es mucho más reducida donde lo que prima es la idea y cuyo coste de elaboración y difusión es asequible para todos los públicos.

Tema central: ‘Los horarios laborales’

Cada vez trabajamos más horas. Los horarios son flexibles hasta el punto que parece que vivimos para trabajar y no trabajar para vivir. El tiempo, nuestro tiempo, se ha convertido en artículo de lujo y su precio, ahora más que nunca, es oro. La UGT de Catalunya ha puesto en marcha la campaña ‘A las 6, en casa’ para reivindicar la racionalización de la jornada laboral y la conciliación del trabajo con la esfera personal y familiar de cada uno.

Podeu visualitzar els curtsmetratges en:
http://www.workonfest.com/

Bon profit!!! ;-)

profe.fol.msegura

No hay comentarios:

Publicar un comentario